Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/2002 12:00:00 AM

Buena elección

El hecho de nombrar Ministro del Interior a uno de los abogados más hábiles que conoce el país en la actualidad (Fernando Londoño) no debe ser objeto de un ?terremoto político?, como describe SEMANA en la edición de junio 10.

Buena elección Buena elección
El hecho de nombrar Ministro del Interior a uno de los abogados más hábiles que conoce el país en la actualidad (Fernando Londoño) no debe ser objeto de un ?terremoto político?, como describe SEMANA en la edición de junio 10. El entorno político colombiano ha ido adquiriendo ciertos estereotipos errados que limitan la toma de decisiones acertadas por parte del gobierno. ¿Quién dijo que el Ministerio del Interior debe ser manejado por politiqueros populistas y oportunistas? El Ministerio encargado de manejar la ?politiquería? en el seno de la burocracia debe tener un respaldo y firmeza acorde con las cualidades del nuevo Presidente. Esta función será ejercida por un profesional hábil y estructurado. (Si los abogados sólo defendieran los intereses de la opinión pública la gran mayoría estaría desamparada del derecho fundamental a la defensa). Gracias a Dios la revuelta en la política colombiana está tomando el curso debido, al dejarnos un gobierno liderado por la gente que debe llevar las riendas de un país en la ruina: buena elección del presidente electo Alvaro Uribe.

Leopoldo Barriga-Quijano

Bogotá

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.