Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2009 12:00:00 AM

Buena interpretación

Buena interpretación Buena interpretación
Aunque los apátridas antiuribistas se nieguen a aceptarlo, lo cierto es que el glorioso Ejército nacional y el ministro de defensa, Juan Manuel Santos, fueron los verdaderos protagonistas del año que termina. Acciones asombrosas como la Operación ‘Jaque’ les dieron lustre universal a nuestras Fuerzas Armadas, y el golpe contra ‘Raúl Reyes’, así haya sido unos cuantos metros adentro del Ecuador, fue un golpe decisivo contra las Farc y una advertencia de que no tienen un lugar en el futuro de la patria. Así que me permito felicitarlos, entusiasta pero respetuosamente, por la escogencia de su personaje del año, y ojalá lo podamos ver en poco tiempo asumiendo destinos aun más altos.

Julio Eduardo Laverde
Tunja

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.