Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/9/2001 12:00:00 AM

Buena mar, Eduardo

En la presente semana se retira de esta empresa editorial nuestro gerente, Eduardo Michelsen. El tránsito de Eduardo fue muy breve pero sus resultados fueron muy importantes

Buena mar, Eduardo Buena mar, Eduardo
En la presente semana se retira de esta empresa editorial nuestro gerente, Eduardo Michelsen. El tránsito de Eduardo fue muy breve pero sus resultados fueron muy importantes. Formado en la empresa de consultores McKinsey, aportó toda su capacidad de análisis y racionalización empresarial para adaptar a SEMANA a las nuevas circunstancias del país.

A esto se sumó un talento comercial que no era parte de su trayectoria profesional, sino que resultó ser más una extensión de su personalidad calurosa, extrovertida y amable. El reto profesional que tiene ahora Eduardo es uno de los más importantes que haya tenido colombiano alguno en el campo de las publicaciones. Ha sido nombrado vicepresidente continental de Editorial Televisa para Estados Unidos y Latinoamérica y tendrá bajo su responsabilidad el manejo de más de 30 revistas, entre las que están Vanidades, Cosmopolitan y Buenhogar. Estamos seguros de que Eduardo estará a la altura de este desafío y le deseamos los mejores éxitos en la nueva etapa de su carrera.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • Se cumplen 30 años del Concierto de Conciertos

    close
  • La respuestas a la tala de árboles

    close
  • Hay que aprender a comer

    close
  • 30 años del concierto de conciertos: la noche que todos maduramos

    close
  • Rodrigo Pardo analiza la encuesta de Invamer

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.