Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/15/2002 12:00:00 AM

Callada y juiciosamente

Muy interesada me mostré al ver la portada de SEMANA sobre la generación desesperanzada, (#1.040) cuando rápidamente me desencantó el manejo de su artículo.

Callada y juiciosamente Callada y juiciosamente
Muy interesada me mostré al ver la portada de SEMANA sobre la generación desesperanzada, (#1.040) cuando rápidamente me desencantó el manejo de su artículo. No creo que la muestra que seleccionaron sea representativa. Los comentarios parecen de egresados de colegios de estrato 6 que se frustraron porque la crisis no les permitió ir a Cambridge sino a Los Andes. Pero como había que poner la contraparte para que no fuera tan obvia la selección de los amigos, se fueron al extremo de poner un testimonio de un joven de las comunas de Medellín donde tampoco hay opción de ningún tipo. Aunque es evidente que el artículo estaba destinado a mostrarnos a una generación sin esperanzas, me parece que hay otra muestra de nuestra generación que sí trabaja por encontrarle salidas a la situación en lugar de enceguecerse con los obstáculos, y que sin tener que exponerse como “los optimistas del país” está trabajando callada y juiciosamente.

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.