Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/12/2003 12:00:00 AM

Carlos Castaño

De la exploración a la negociación Aunque el dolor en Colombia ahora es por la irracionalidad de las Farc les ruego

Carlos Castaño Carlos Castaño
De la exploración a la negociación Aunque el dolor en Colombia ahora es por la irracionalidad de las Farc les ruego, muy respetuosamente, autorizar la publicación en la próxima revista SEMANA de la siguiente carta en la cual doy mi concepto breve respecto a una publicación que me involucra en la edición #1.096. Agradezco la atención que se preste a mi mensaje. No pretendo eludir responsabilidades ni hacer apología de nada, pero comprendan que nuestros diálogos con el gobierno han pasado de la exploración a la negociación y pronto a la desmovilización, y no poder yo precisar respecto a la publicación que menciono, le hace daño al proceso con las AUC. Ya llegará el momento de la verdad plena y la justicia, pero debe ser en el momento oportuno.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com