Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Carta de Dalita

Sobre el ‘Confidencial’ de la edición de agosto 13, les ruego aclarar que con recursos económicos propios, atraída por la belleza geográfica, arquitectónica y humana de Barichara,

Carta de Dalita Carta de Dalita
Sobre el ‘Confidencial’ de la edición de agosto 13, les ruego aclarar que con recursos económicos propios, atraída por la belleza geográfica, arquitectónica y humana de Barichara, decidí adquirir una casa en dicha población, con la idea de disfrutar, y abrir allá un muy personal taller de cerámica. Mi propósito se cumplió el pasado 12 de julio, cuando en la Notaría 36 de Bogotá, se protocolizó, por escritura pública número 2019, la compra que le hice a la señora Susana Zvinder. Según resulta de lo anterior, mi esposo Belisario Betancur, sólo será un huésped bienvenido en mi nueva casa.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.