Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/17/2000 12:00:00 AM

Cartagena siglo XXI

Cartagena siglo XXI Cartagena siglo XXI
Con respecto al informe de SEMANA sobre Cartagena, (#929) quiero aprovechar la oportunidad para manifestar que me encuentro terminando el libro Plan Estratégico Cartagena Siglo XXI, una dirigencia política y gremial mediocre. En la cual hago un recuento de dicho plan que pretendía convertir a Cartagena en una de las ciudades más importantes a nivel mundial, en el campo portuario, turístico y cultural.

El Plan Estratégico Cartagena Siglo XXI es un espacio de concertación entre todos los agentes que intervienen en el desarrollo de la ciudad, con el apoyo de Naciones Unidas, la empresa de consultoría española Tubsa, la cual lleva dos planes estratégicos en Barcelona, con total éxito, llevando a esa ciudad a ser una de las urbes más competitivas de Europa y a nivel mundial.

‘Enmochilado el plan estratégico por el alcalde Guillermo Paniza’, tituló el periódico El Universal de esta ciudad, el burgomaestre quien en días pasados fue detenido por malos manejos, fue quien le dio acta de defunción a este importante plan. En esa oportunidad ningún gremio se manifestó en contra de ese despropósito del alcalde, sin embargo como presidente de la fundación Procultura del Caribe y consultor del Programa de Naciones Unidas, encargado de llevar a cabo el plan, escribí una carta al periódico de la región, en el cual manifestaba: “Me parece que el alcalde Paniza tuvo total desconocimiento del plan y de manera muy ligera dijo que trabajaría por la Cartagena de hoy, como si el futuro no estuviera encima de nosotros.”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.