Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/16/2016 12:00:00 AM

Cartas

Sí, significa sí.

Cartas edición 1785 Cartas

Está muy bien el optimismo de la juventud que se muestra en el artículo ‘¡Y los jóvenes?’ (edición n.º 1784), referido todo a la paz. Pero en materia de historia, de política y de polarización cualquier cosa se puede esperar en la Colombia de hoy. Aquí los adultos decidimos vivir el pasado en guerra y atraso social, mientras nuestros jóvenes se debaten entre la apatía y el entusiasmo por un plebiscito con el que esperamos refrendar unos acuerdos desconocidos, con los que se quiere construir una nueva Colombia más justa y pacífica. Es urgente conocer y entender, más que el texto de los acuerdos, la construcción de ese futuro, para lo cual es oportuno y bien recomendable la lectura y comprensión de los 100 retos que el periodismo le dio a la futura paz en la excelente separata que la revista SEMANA editó el 9 de julio.

Gustavo González R., Medellín.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.