Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/11/2017 10:15:00 PM

Cartas

Cartas edición 1854 Cartas

Persistir en la independencia
La independencia de los medios de comunicación es una de las utopías que se persiguen, se anhelan. En los tiempos actuales se hace más difícil mantenerla. Su persistencia en estos 35 años es una muestra de su empeño. Felicitaciones.
Mauricio García Castañeda
Bogotá
Las ideas, protagonistas
SEMANA, como siempre, la saca del estadio con sus ediciones de aniversario. Esta vez con otro ejemplar de colección en el que las grandes ideas fueron las protagonistas. Un espacio sin duda necesario en este momento del mundo y del país, de polarización, de decisiones, de incertidumbre, de noticias falsas y de sobreinformación. Había que hacer un alto en el camino y poner a pensar a los que saben. Gracias por ese gran esfuerzo y por las entrevistas a pensadores extranjeros y colombianos. Sus reflexiones son muy necesarias. Espero que para los 40 años nos vuelvan a sorprender con algo aún mejor.
María Josefa Gómez de Guzmán
Bogotá 

En defensa de Alfonsín
En el artículo de SEMANA n.º 1852 titulado ‘Termina una era’, se hace referencia al gobierno del doctor Alfonsín. Este gobierno (el cual viví) terminó no a causa de la hiperinflación; tanto esta como su obligada renuncia se debieron al lobby infame del peronismo dirigido por el caudillo riojano Carlos Saúl Menem, quien ocupó a continuación el poder. 
Ignacio Roberto Elingher
Pereira

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1969

PORTADA

La caravana de la muerte: los misteriosos asesinos en moto que azotan Putumayo

Hombres en moto se mueven como fantasmas por las carreteras de Puerto Guzmán, Putumayo. Tocan a las puertas, llaman a las personas por su nombre y las asesinan. En tres semanas van al menos 6 muertos, otros han podido escapar. ¿Por qué nadie detiene a los matones?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1969

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.