Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/1997 12:00:00 AM

CASANARE ES COLOMBIA

CASANARE ES COLOMBIA CASANARE ES COLOMBIA
Cuando los periódicos tradicionales han perdido credibilidad, SEMANA se constituye en fuente de información veraz para quienes creemos que Colombia es bella. Aún para ustedes, con un periodismo que lucha por la excelencia, Casanare suele mencionarse solo cuando de petróleo o folclor llanero se trata. Basta mirar por ejemplo, las 'fichas técnicas' de sus encuestas o los análisis del costo de la vida en los cuales no somos tenidos en cuenta. Nosotros también somos patria y por esto quiero pedirles que abran una ventana con uno de sus acertados y profundos informes, para que así el país y el mundo conozcan lo bueno, lo bello, lo malo y lo feo de un departamento que lucha por un mañana mejor. ¡Casanare también es Colombia!
Pilar Fernández Bernal
Casanare (Vía Internet)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com