Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

CEREMONIA INTIMA

CEREMONIA INTIMA CEREMONIA INTIMA
La referencia que se hace en un 'Confidencial' del último número de la revista SEMANA a la ceremonia de mi matrimonio con la señora Alba Lucía Anaya, es decir, a un asunto que toca exclusivamente con nuestra vida privada, me obliga a señalarles lo siguiente:Quisimos Alba Lucía y yo que dicha ceremonia fuera un acto pequeño e íntimo.Por esta razón, la supuesta lista de invitaciones que no se atendieron existió sólo en la imaginación, cuyo calificativo adecuado dejo a su buen juicio, del autor o inspirador del mencionado 'Confidencial'. Entre muchos gestos afectuosos, agradecimos especialmente el del señor Presidente de la República y su señora. Carlos Holmes Trujillo García Viena (Austria)

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.