Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/14/2000 12:00:00 AM

Ciertos versitos

Hablando de la guerra y la paz el señor Jorge O. Melo (SEMANA #919 ) hace un buen relato crítico de los arreglos que se han intentado y que llegaron a buen término con el M-19.

Ciertos versitos Ciertos versitos
Hablando de la guerra y la paz el señor Jorge O. Melo (SEMANA #919 ) hace un buen relato crítico de los arreglos que se han intentado y que llegaron a buen término con el M-19. No obstante la violencia sigue, y no debe perderse de vista que en nuestro país parece congénita. Cuando nuestro mandatario hace presente su obsesión pacifista, recuerdo ciertos versitos del Tuerto López: “Viva la paz!, Viva la paz! ... Así trinaba alegremente un colibrí sentimental sencillo, de flor en flor... Y el pobre pajarillo trinaba tan feliz sobre el anillo feroz de una culebra mapaná... Mientras en un papayo reía alegremente un guacamayo bisojo y medio cínico... Cuá!, Cuá!...”.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.