Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/7/2001 12:00:00 AM

Cinco veces más

En la edición #986 de la revista SEMANA el artículo ‘El desmadre de los paras’ dedicado a Carlos Castaño,

Cinco veces más Cinco veces más
En la edición #986 de la revista SEMANA el artículo ‘El desmadre de los paras’ dedicado a Carlos Castaño, jefe de las autodefensas (AUC) dice que el 30 por ciento proviene de las guerrillas y más de 1.000 son ex soldados y ex policías y que además han crecido en 81 por ciento, cinco veces más que la guerrilla, no significa que “el gran perdedor es el país”, sino al contrario, es el “gran ganador”. Las cifras estadísticas publicadas por el gobierno reconocen que la “lucha” contra la subversión no sólo ha sido costosísima sino que los resultados no se ven por ninguna parte, máxime cuando cada vez que la guerrilla se siente acorralada por las Fuerzas Militares, el propio gobierno ordena repliegues inmediatos, muchas veces contra la voluntad de estos últimos, creando incertidumbre y desconfianza entre los propios militares.

Los paramilitares son “el resultado de la incapacidad del Estado, los abusos de la insurgencia y la miopía de la sociedad”, y mal que bien, son el apoyo de las Fuerzas Militares así muchos se rasguen las vestiduras y traten de atacarlos por los medios.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com