Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/16/1996 12:00:00 AM

COLOMBIA PAIS LIBRE

COLOMBIA PAIS LIBRE COLOMBIA PAIS LIBRE
Primero me gustaría felicitarlos por la magnífica labor que desempeñan en la revista. Mi carta es con motivo de un artículo que salió en el #739 sobre 20 puntos que el gobierno de Estados Unidos pide a Colombia. Muy aparte de que nuestro Presidente sea o no culpable y que Colombia tenga o no una narcodemocracia, Estados Unidos debe respetarnos como Nación libre y soberana (la sola petición es un irrespeto), y debe mantenerse al margen de nuestros problemas internos (no sólo de palabra) y dejar de dar coba. Pienso que nuestro gobierno debe tomar medidas ante la postura prepotente de Estados Unidos, pues nosotros antes de cualquier preferencia política somos colombianos. Sería bueno mandarles unas cuantas disposiciones a Estados Unidos entre las cuales debemos incluir tres puntos. 1) 24 horas para que el señor Frechette abandone el país (declarado persona non grata) 2) Que la gente del DEA abandone el territorio nacional. 3) Que los norteamericanos necesiten un visado para ingresar al país. Es hora de empezar a ser colombianos. Que entiendan que somos un país soberano y no un estado asociado como Puerto Rico. Carlos A. Cárdenas Izquierdo Carolina del Sur, Estados Unidos

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com