Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/22/2001 12:00:00 AM

Colombiano y Clinton

Publicaban ustedes en la edición #1.010 un artículo sobre Bill Clinton y sus nuevas oficinas en el sector de Harlem

Colombiano y Clinton Colombiano y Clinton
Publicaban ustedes en la edición #1.010 un artículo sobre Bill Clinton y sus nuevas oficinas en el sector de Harlem. Pues, cosa curiosa, yo soy un inmigrante colombiano y trabajo algunos días en la panadería Wimp’s. He tenido en tres ocasiones la fortuna de atender personalmente al ex presidente y en una de ellas, tras preguntarme por mi nacionalidad, sonrió enormemente y me dijo “you are so lucky, the most beautiful girls are all from Colombia” (eres muy afortunado, las mujeres más hermosas son todas de Colombia). Sí, Bill Clinton nos está alegrando con su carisma a todos los habitantes del barrio latino en Nueva York.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com