Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/23/1996 12:00:00 AM

COMENTARIO FILATELICO

COMENTARIO FILATELICO COMENTARIO FILATELICO
Leí con mucho interés el artículo sobre filatelia publicado en la edición #757. En primer lugar, el primer filatelista que exhibió al lado SM la reina de Inglaterra fue Juan Santa María, en la exposición Finlandia 88 con la colección 'Estampillas clásicas de Colombia', en esa exposición SM la reina Isabel II exhibió la colección de Santa Lucía. En segundo lugar, el Roll del filatelista distinguido ha sido firmado por: Ricardo D'Elicabe, Argentina 1992; J.J. Moniz de Aragao, Brasil, 1949; Alvaro Bonilla Lara, Costa Rica, 1967; Dereck Palmer, Chile, 1978; Jairo Londoño, Colombia, 1990; Juan Santa María , Colombia, 1994.Además el Roll del filatelista distinguido es un pergamino que hoy consta de unas seis hojas, la primera firma fue de SM el rey Jorge V de Inglaterra en 1921 y le siguen aproximadamente 270 firmas a razón de unas dos a seis firmas por año. Hoy el Roll cuenta con aproximadamente 60 miembros y sin lugar a dudas a nivel mundial es la máxima distinción que puede recibir un filatelista.Juan Santa MaríaMedellín

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com