Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/26/1996 12:00:00 AM

COMO CATON, EL CENSOR

COMO CATON, EL CENSOR COMO CATON, EL CENSOR
El silencio cómplice, el encubrimiento y laxitud con los delincuentes de cuello blanco, es lo que que ha estimulado la corrupción política y administrativa que invade al país y que nos avergüenza ante propios y extraños. Escuchando, y viendo, al señor vicefiscal de la Nación Adolfo Salamanca Correa, que sí tiene el valor civil para denunciar públicamente este flagelo que azota a Colombia, queda la esperanza de que "no todo está podrido en Dinamarca". Marco Porcio, que pasó a la historia como Catón el Censor, célebre político y escritor romano, denunció y señaló los peligros que acechaban al imperio de Roma por la corrupción de sus dirigentes. Y finalmente la Roma de entonces terminó invadida, destruida y humillada. El pueblo colombiano tiene bastante culpa en esto de la descomposición política. La mayoría por no utilizar su voto de opinión, y la minoría por venderle el voto a los políticos corruptos. El vicefiscal Salamanca debe ser respaldado por la gente de bien de este país que, afortunadamente, sigue siendo la inmensa mayoría. Eduardo Toledo Ramírez Bucaramanga

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com