Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/20/2003 12:00:00 AM

Comprender a Colombia

Después de leer el reportaje 'Niñez secuestrada' (SEMANA #1.119),

Comprender a Colombia Comprender a Colombia
Después de leer el reportaje 'Niñez secuestrada' (SEMANA #1.119), me pregunto por qué la prensa internacional casi nunca comenta los secuestros de ciudadanos colombianos y más aún de niños. En España los secuestros que son noticia son los de extranjeros en Colombia y estos secuestros son realmente una gotita al lado de la gran cantidad de secuestros que se producen en ese país. Yo creo que si hubiera más noticias de secuestros y más voces que los criticasen, a lo mejor no se arreglaría nada pero los familiares sentirían cierto apoyo moral. De esta forma, la visión que tenemos de los colombianos no sería siempre la de que es gente mala (narcotraficantes, sicarios) sino que comprenderíamos que gran parte de ellos vienen a nuestras ciudades huyendo del horror que les ha tocado vivir en su propia tierra, para que luego aquí, encima, no los comprendamos.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com