Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/25/2000 12:00:00 AM

Comprometedora y honrosa

Ni yo postulé mi nombre ante el Consejo de Estado para la terna de candidatos a la Procuraduría General de la Nación,

Comprometedora y honrosa Comprometedora y honrosa
Ni yo postulé mi nombre ante el Consejo de Estado para la terna de candidatos a la Procuraduría General de la Nación, ni lo habría hecho jamás con el innoble propósito de ‘atajar’ a otra persona, como, en forma ligera y ajena a la verdad, se afirmó en una de las notas ‘Confidenciales’ de la semana pasada.

Una llamada telefónica le habría bastado al autor del comentario para enterarse de que la iniciativa en cuestión, para mí ineludiblemente comprometedora y honrosa, fue en realidad de unos consejeros de Estado, que quisieron proponer mi nombre ante sus colegas para esa elevada dignidad pública.

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com