Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/13/2001 12:00:00 AM

Compromiso con Colombia

Referente a la nota aparecida en la sección ‘Confidenciales’ de SEMANA, en edición #1001, debo aclarar a ustedes que si bien es cierto que he sido escogido como estratega del Partido Revolucionario Institucional,

Compromiso con Colombia, Sección Cartas, edición 1002, Aug 13 2001 Compromiso con Colombia
Referente a la nota aparecida en la sección ‘Confidenciales’ de SEMANA, en edición #1001, debo aclarar a ustedes que si bien es cierto que he sido escogido como estratega del Partido Revolucionario Institucional, PRI, de México, dentro de un equipo de consultores políticos latinoamericanos, con el ánimo de contar con nuestros conocimientos y experiencia profesional en algunos de los procesos electorales que en México se darán entre agosto próximo y el año 2003; no lo es en absoluto, el que dicha contratación, sea producto de una recomendación del ex ministro Fernando Botero Zea, con quien, por demás, no tengo ningún contacto desde enero de 1996.

Tampoco dudo que la desinformación que fue entregada a SEMANA, tuviese por objetivo producir ruido desde las influyentes páginas de ese importante medio, sobre la decisión del candidato Horacio Serpa Uribe, de seguir contando con nuestro asesoramiento como estrategas, de cara a las próximas elecciones presidenciales en Colombia.

El nuestro, más allá de un compromiso profesional con Horacio Serpa, a quien nos une una importante amistad, es un compromiso con Colombia y los colombianos, que anhelamos todos salir de la encrucijada en que nos encontramos, de la mano de un verdadero líder como él, quien ha demostrado ampliamente gran capacidad en manejo de situaciones de crisis.

VIDEOS MÁS VISTOS

  • "La creatividad no se puede comprar, se adquiere invirtiendo en educación"

    close
  • El abecé del duquismo

    close
  • "Creemos que incluso en los negocios, vivir feliz es muy importante'

    close
  • Colombianos en Harvard: "para llegar acá no hay que ser genio"

    close
  • "Los procesos judiciales no han refutado mis pruebas sino que las han enriquecido": Petro

    close
MÁS VIDEOS

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1899

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.