Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Con claridad y valerosamente

Con claridad y valerosamente Con claridad y valerosamente
Me refiero al #1.227 fechado el 7 del presente mes, en el cual con claridad y valerosamente tratan temas tales como: el paramilitarismo, 'Don Berna', la 'Mano dura y el vozarrón grande', 'Las dos izquierdas', la 'Ráfaga de dudas', 'La pelea del estrato 10', 'El Katrina colombiano' y el reportaje 'Contra el olvido'. Por otra parte, la estremecedora 'Carta abierta a 'Don Berna, el 'Escrito visionario de Álvaro Gómez', el documento 'Desde la selva' y finalmente el informe especial 'La ciudad invisible'. Reveladores todos sin excepción, de algunas pero muy sintomáticas realidades nacionales. De la forma como el gobierno, la clase dirigente y los ciudadanos del común venimos enfrentando el futuro de Colombia y la desesperanza que necesariamente generan esas realidades en la 'gran mayoría silenciosa'. Todo lo anterior, señor director, no parece reflejarse en las encuestas, con las cuales muchas veces los medios de comunicación, incluso su revista, pretenden generar optimismo. Los felicito, pero no veo razones para que seamos optimistas. Ojalá continúen en esa tónica, la cual de pronto puede contribuir a que abramos los ojos.

EDICIÓN 1894

PORTADA

Los secretos de la red de espionaje

SEMANA revela detalles y conversaciones desconocidas de la organización de chuzadas ilegales más grande descubierta en el país. Las víctimas eran empresas, funcionarios públicos, miembros de las Fuerzas Militares y particulares.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1894

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.