Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/26/1998 12:00:00 AM

CON GRAN OBEJITIDAD

CON GRAN OBEJITIDAD CON GRAN OBEJITIDAD
El artículo 'Se desarticula el país' de Lorenzo Madrigal en la edición #853 de SEMANA donde se trata con gran objetividad entre otros el tema del despeje de los cinco municipios exigido por las autodenominadas Farc, vuelve a poner sobre el tapete las condiciones que deben existir en los acuerdos, más aún tratándose de un territorio geoestratégicamente tan importante. Esta importante reflexión de Madrigal nos obliga a plantear la necesidad de establecer dentro de los preacuerdos del gobierno con las Farc, los suficientes mecanismos de control que permitan verificar la utilización adecuada del despeje, incluyendo el tiempo prudencial para facilitar el desarrollo de los contactos entre las partes. La experiencia nos señala que las Farc tienen una envidiable capacidad de dilatación en las conversaciones, lo cual les permite contar con el tiempo y espacio suficiente para convertir el área despejada en un corredor estratégico, donde se mueva a su acomodo todo tipo de sustancias y elementos ilícitos, aprovechando de paso el fortalecimiento operacional y delictivo que perdió tiempo atrás por acción del Ejército Nacional. Tte. coronel (r) Gustavo A. Roa Cuervo Bogotá

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.