Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/18/1998 12:00:00 AM

CON TONO DE BECERRADA

CON TONO DE BECERRADA CON TONO DE BECERRADA
Con respecto a la entrevista del periodista Plinio Apuleyo Mendoza al señor Andrés Pastrana (SEMANA#830) quiero comentar que el sector real de la economía no es una agencia ilimitada de empleo, el sector industrial demanda empleados de acuerdo con la necesidad de aumento en la producción que genera la demanda de bienes y servicios de parte de los consumidores. En otras palabras eso depende del ciclo de la economía. Por eso para incrementar la inversión y estimular el consumo lo que tiene que hacer es definir reglas claras en materia económica para los industriales, tales como el nivel adecuado de devaluación e inflación. Por otro lado quiero decir que el crimen no se corrige con fuentes de trabajo ni con una economía sana, sino con un adecuado y eficiente sistema de justicia que equilibre los defectos y los excesos del sistema en Colombia. El problema de Colombia es que quienes la dirigen no tienen la suficiente valentía para enfrentar al toro de poder a poder, en cambio prefieren asumir los problemas del país con tono de becerrada, con folclorismo.Luis Woolley, Loyola University Chicago (Vía Internet)

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.