Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/28/2003 12:00:00 AM

Con valentía

El artículo 'Contra la corriente' (SEMANA #1.094) es claro cuando dice que el hacer oposición es un delito que se castiga con la pena de muerte

Con valentía Con valentía
El artículo 'Contra la corriente' (SEMANA #1.094) es claro cuando dice que el hacer oposición es un delito que se castiga con la pena de muerte, y por esta razón no estoy de acuerdo con el señor García Peña, el cual parece no tener memoria y se olvida que casi todos los del Polo Democrático han sido víctimas de atentados, para la muestra, Navarro en Cali, Borja en Bogotá, Piedad secuestrada, Dussán víctima del secuestro, Lucho mil amenazas por su condición de sindicalista, Gaviria por su posición clara e inteligente ya debe de estar en la mira de alguien, y nuestros hermanos los indígenas toda la vida han vivido la persecución de los que se creen con ese derecho, entonces lo que debemos hacer los colombianos es rodear a este grupo de valientes y respaldarlos en su labor de parlamentarios, la cual la hacen con valentía a costa de su propia vida.

José H. Saldarriaga

Barcelona, España





EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.