Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

Conculcados en forma feroz

Las medidas militares del gobierno actual, no necesariamente fortalecidas (y antes menguadas), no son como escribe en su columna Antonio Caballero, "la teta inagotable para aumentar el autoritarismo de los gobiernos y su despotismo.

Conculcados en forma feroz Conculcados en forma feroz
Las medidas militares del gobierno actual, no necesariamente fortalecidas (y antes menguadas), no son como escribe en su columna Antonio Caballero, "la teta inagotable para aumentar el autoritarismo de los gobiernos y su despotismo." (SEMANA #1.140), sino el cumplimiento de las normas constitucionales y de los derechos humanos, para garantizar la vida, honra y bienes de los colombianos, conculcados en forma feroz por las mafias narcoterroristas que, a través de las zonas de despeje (afortunadamente ya descartadas) y otros hechos complacientes, fortalecieron su sucio negocio del narcotráfico con las tomas asesinas de los pueblos indefensos y las 'pescas milagrosas' en las carreteras.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.