Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/1998 12:00:00 AM

CONGRATULACIONES

CONGRATULACIONES CONGRATULACIONES
Como usuario regular de la Revista SEMANA, deseo extender mis congratulaciones a cada uno de los profesionales que allí laboran, su disciplina y su esforzado interés en los problemas del país, convierten a esta publicación, sin duda en una de las mejores, si no la mejor en nuestro medio. En particular, saludo con distinguido respeto la capacidad analítica e insobornable de Antonio Caballero, su estilo, brillante, ligero, pero de una meridiana pulcritud corrosiva, llena de atractivo el destino de las ideas. Se dice que Lutero, refiriéndose a los alcances procurados por sus escritos en los mejores momentos de la Reforma Protestante, dijo en alguna ocasión: "Mucho menos le afecta al demonio mi lengua que mi escritura cuando me ocupo de los asuntos de la fe". Otra pluma sin parangón en la revista es la de Lorenzo Madrigal, a quien adivino como un viejo patriarca de las letras. Sus últimos textos, ¡excelentes! Cualquier escritor envidia esa prudente combinación de la gracia y de la ironía tan propias de Lorenzo. Que no se nos diga que es apenas un mozuelo, pues la versatilidad para describir personajes de la reciente historia nacional, sólo es resultado de un conocimiento veterano de los ruedos y faenas. Vaya pues este saludo para ellos, así como para cada uno de los que nos acercan semana a semana a la posibilidad de una lectura en profundidad sobre la vida cotidiana de los colombianos. Fernando Estrada G. Bucaramanga

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.