Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/17/2004 12:00:00 AM

Congresistas armados

Congresistas armados Congresistas armados
Me halaga saber que todavía existe en Colombia la libertad de prensa, el análisis verdadero de las cosas que ocurren a diario en el mundo, por eso considero que la revista merece los más grandes reconocimientos.

El artículo '9mm' de la edición #1.169 para nada está fuera del contexto real. Me atrevo a agregar y comentar que uno de los mejores títulos serían: '¿Cada uno sabe lo que sabe hacer'? o 'Zapatero a su zapato'.

Honorables senadores y representantes, la tranquilidad del país no se consigue armándonos unos y otros, deben ustedes padres de la patria trabajar por crear una legislación fuerte contra todos aquellos que día a día intentan acabar con nuestro país, deben darles todas las armas jurídicas al gobierno y a los estamentos militares para que todos podamos vivir en paz y asegurar que nuestros hijos y los de ustedes tengan un mejor futuro. Me pregunto y se preguntan todos mis compatriotas de bien ¿qué pasó con el estatuto antiterrorista? ¿Dónde están aquellos que por voluntad nuestra nos representan y qué están haciendo por hacer cumplir nuestros derechos?

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.