Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/30/2008 12:00:00 AM

Conjugar el verbo

Conjugar el verbo Conjugar el verbo
Al complot de los paras a que se refiere el artículo de la edición #1373 habría que agregarle el: yo comploto, tú complotas él complota, la oposición complota, la Corte complota, la prensa complota y toda una suerte de conjugaciones originarias de un maremágnum de posiciones encontradas, producto de pasiones, oportunismo y personalización de intereses, conducentes, por sus repercusiones, hacia un complot generalizado en contra del país y sus instituciones democráticas, que si no se frena lo va a llevar directo al despeñadero.
Paradójicamente, mientras el país se enfrasca en una serie de disquisiciones sobre las críticas que el gobierno les ha formulado a algunos procedimientos y decisiones de la Corte Suprema de Justicia, una ‘vaca sagrada’ en la materia que nos visita, como lo es el juez español Baltasar Garzón, califica las críticas a decisiones judiciales como necesarias y de utilidad. ¡Y pensar que aquí de ello armamos otro complot! ¿Será que podremos dejar de seguir conjugando el verbo?
Ricardo Buitrago Consuegra
Barranquilla

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.