Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/2/2008 12:00:00 AM

Constitución descuadernada

Constitución descuadernada Constitución descuadernada
El comentario central de la  revista  SEMANA , ‘Reelección, ¿al fin qué?’ (SEMANA # 1369), nos dejó un magnifico y significativo análisis muy general sobre  esta situación de la política nacional en  pro de la segunda reelección del actual Jefe de Estado, pero siempre será bueno indicar que lo peor es que la Constitución Política de Colombia promulgada en el  año 1991, con apenas 17 años de vigencia, está cada día que pasa  mucho más descuadernada o cambiada en sus estructuras elementales... Basta ver lo que acontece con la recolección de firmas de ciudadanos para respaldar un referendo que pretende nuevamente modificar un “articulito” (el 197 de la Carta Magna) para reelegir en segunda oportunidad al actual presidente, Álvaro Uribe Vélez... De prosperar este referendo, la Constitución Política de Colombia quedará convertida en una ‘colcha de retazos’ debido a que en determinados tiempos se acomoda, arregla o cambia, de acuerdo con los intereses políticos...

Jorge Giraldo Acevedo
Santa  Marta
 

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.