Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/16/1996 12:00:00 AM

CONTRA AMNISTIA INTERNACIONAL

CONTRA AMNISTIA INTERNACIONAL CONTRA AMNISTIA INTERNACIONAL
En la sección Cartas de su prestigiosa revista (edición #756) publican una bajo el título 'Amnistía refuta a Uribe Vélez' y firmada por una señora Susan Lee, directora Programa Amnistía Internacional, en el cual aclara que: "la organización considera el surgimiento de las Convivir como un hecho muy preocupante dentro del contexto de los derechos humanos en Colombia". Por supuesto, a Amnistía Internacional le preocupan los derechos humanos, pero de los hampones de la narcoguerrilla colombiana. Amnistía jamás ve la forma sistemática como se violan los derechos humanos de la mayoría de los colombianos honestos y trabajadores, por parte de estas organizaciones criminales, que todos los días secuestran y extorsionan a algún ganadero, o simplemente a cualquier colombiano de bien.Resulta increíble, y por demás injusto con 37 millones de colombianos de bien, que no haya una sola organización en el mundo que vele por nuestro legítimo derecho a vivir y trabajar en paz. Por el contrario, están empeñadas en debilitar cada vez más la acción de las Fuerzas Armadas, que son el único recurso legal que se posee para enfrentar el accionar de la narcoguerrilla. Es increíble la indiferencia y la insolidaridad de las ONG representadas en Amnistía Internacional y Americas Watch, con los miles de secuestrados en poder de la guerrilla, y con el dolor y sufrimiento de sus familias; que estas organizaciones trabajen con tanta vehemencia, y tanto esfuerzo por los derechos de los hampones de la narcoguerrilla (el derecho a secuestrar, a extorsionar, a matar, etc.), que resultan una verdadera afrenta para con el pueblo colombiano. Roberto Mejía Pardo Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.