Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2004 12:00:00 AM

Contra la calidad de vida

Contra la calidad de vida Contra la calidad de vida
Muy acertado encontré el artículo publicado en la edición #1.176, acerca del proyecto para el ordenamiento del espacio público en Bogotá por el alcalde Garzón. Como lo señala el artículo, a los bogotanos, después de más de ocho años de buenas administraciones y de millonarias inversiones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, nos toca presenciar cómo poco a poco, a causa de un gobierno local que todavía no empieza a ejercer sus funciones, se pierde el espacio público ganado y las calles se llenan cada vez más de vendedores ambulantes y comerciantes informales. Esto no sólo va en contra de la calidad de vida de los bogotanos, sino también de los esfuerzos del gobierno y la Dian por frenar la piratería y el contrabando, y todo porque el alcalde Garzón no pierda el apoyo popular.

En cambio, en Medellín una vez más nos demuestran que los programas y objetivos se pueden cumplir eficientemente y que se pueden hacer grandes cosas cuando las autoridades locales se lo proponen. Alcalde Garzón, ¡coja ejemplo!

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.