Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/8/2001 12:00:00 AM

Contra la impunidad

Enfermos de rabia quedamos todos los que con impotencia leemos artículos como el publicado en la edición 1.008, titulado ‘A la calle’,

Contra la impunidad, Sección Cartas, edición 1010, Oct  8 2001 Contra la impunidad
Enfermos de rabia quedamos todos los que con impotencia leemos artículos como el publicado en la edición 1.008, titulado ‘A la calle’, en el que una vez más se relatan absurdas muestras de impunidad. En un país en el que un delincuente confiesa crímenes atroces sabiendo que por su confesión tendrá rebajas en su condena, no puede tener justicia. Lo peor de todo es que seguramente estos mismos criminales, que ahora están libres, estuvieron delinquiendo durante su ‘paseo’ por las cárceles colombianas, y seguirán haciéndolo por el resto de sus vidas, porque nada les atemoriza.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com