Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/8/2007 12:00:00 AM

Contradictor, que es diferente

Contradictor, que es diferente Contradictor, que es diferente
La edición que se hizo a la larga entrevista que concedí el pasado jueves a esa revista no corresponde, en algunas partes, a mis comentarios. Hago la aclaración. Manifesté con claridad que no estoy de uribista en el sentido de pertenecer al partido de gobierno. Soy militante liberal y atiendo las directrices de mi partido. Pero no soy enemigo del presidente Uribe. He sido su contradictor, que es diferente. Nunca dije que estoy haciendo una campaña uribista. Represento una alianza por Santander, en la que cada partido que la compone mantiene su identidad. Me inscribí como liberal, con la anuencia de los sectores aliados. El vigoroso entendimiento que represento gira alrededor de un programa que compartimos y ejecutaremos para lograr el progreso de Santander y el bienestar de los santandereanos. Representaré con responsabilidad y lealtad a los partidos que me apoyan: Liberal, Conservador, Cambio Radical y partido de La U, entre otras expresiones políticas, gremiales, sociales y no gubernamentales, hasta ahora. No dije que las derrotas en política son temerarias. Dije que no son vergonzosas, pero que todo indica mi próximo triunfo. Por lo demás, es elemental pensar que si soy elegido gobernador, tendré relaciones con Uribe, en defensa de los altos intereses de los santandereanos. En ese entendido a nadie puede extrañar que Uribe y yo nos demos ‘la pela’ por Santander.
 

Horacio Serpa Uribe
Bucaramanga

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com