Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/27/2003 12:00:00 AM

Contradictorio

Contradictorio Contradictorio
El artículo 'Referendo: el voto de SEMANA' es contradictorio: ¿qué diferencia existe entre aumentar impuestos y congelar salarios para los trabajadores? El efecto final es el mismo. Que SEMANA vote a favor de la primera pregunta debería dejar hondamente preocupados a sus lectores. Además la revista ha caído en la trampa del gobierno: hay que votar o hay desastre económico. Como dice acertadamente el artículo, durante el gobierno de Uribe el país ha alcanzado el límite de endeudamiento. Pero según nuestro gobierno, es la clase media y media baja la que tiene que pagar las consecuencias de una política económica que nunca ha estado bien diseñada. Es lamentable que SEMANA asuma una posición regresiva y que su criterio económico no sea suficiente para entender que los ajustes fiscales son necesarios, pero no se hacen como se propone en el referendo que es una implementación pura de lo que tantos países han hecho con resultados negativos.

Iván Cazares


Washington D.C., Estados Unidos

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.