Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/8/1997 12:00:00 AM

CONTRASTES MILITARES

CONTRASTES MILITARES CONTRASTES MILITARES
En su edición #807 don Jorge Hernán Maldonado relata lo sucedido en el hotel Dann de Barranquilla con motivo de la visita del candidato presidencial Harold Bedoya Pizarro. Semejante despliegue de seguridad, por importante que sea el personaje, contrasta con el descuido con que esas mismas fuerzas cuidan a los demás y a sí mismas. No hay un día de la semana que no ocurra un secuestro, un atentado o una emboscada sin que pase cosa diferente a unas declaraciones de los altos mandos "para notificarles" a los subversivos que "no pasarán". Por supuesto que la vida del general es valiosa como la de los demás colombianos y debe brindársele quizás mayor protección por la cantidad de enemigos ganados durante su vida militar y porque es un presidente en potencia, pero ¿son menos valiosas las vidas de los demás candidatos. ¿Cuantos han muerto ya durante esta campaña electoral por falta de un solo escolta? ¿Hay un escalafón de valores de la vida, según el cual se brinda o no protección? Gabriel Ochoa V. Cali

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.