Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/7/1998 12:00:00 AM

COSTOS SUPERIORES

COSTOS SUPERIORES COSTOS SUPERIORES
En SEMANA del 26 de octubre al referirse a la competencia en telefonía básica en Cali, se menciona que "Unitel se ha valido esencialmente de líneas inalámbricas que son más económicas para incursionar en el mercado caleño".
Corregimos cordialmente esta información, pues la infraestructura telefónica que Unitel S.A. E.S.P. ha instalado en Cali se basa en tecnología inalámbrica Dect, con los avances más recientes en materia de telecomunicaciones y cuyos costos de inversión son superiores a los de la tecnología tradicional. Sin embargo las tarifas de Unitel S.A. E.S.P. no son más altas que las de sus competidores. Adicionalmente en la misma publicación Unitel S.A. E.S.P. aparece con 2.249 líneas instaladas a diciembre 31 de 1997. Nuestros registros muestran que a dicha fecha teníamos una capacidad instalada de 35.250 líneas y 3.986 suscriptores, en tanto que a septiembre 30 del presente año contábamos con una capacidad de 64.250 líneas y 28.856 suscriptores en Cali y Yumbo.
Francisco Borrero,
gerente general Unitel S.A. E.S.P.
Cali

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com