Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/12/2006 12:00:00 AM

Créditos debidos a Juan Luis Isaza

Créditos debidos a Juan Luis Isaza Créditos debidos a Juan Luis Isaza
N. de la R. En la edición especial 'Colombia esta es tu herencia' (SEMANA #1.208), involuntariamente se omitió citar los créditos del autor y la bibliografía completa de los libros en que aparecen las fotos de propiedad del doctor Juan Luis Isaza Londoño. Los créditos completos son los siguientes: Bibliografías: Monumentos Nacionales de Colombia: La Huella, La Memoria y la Historia . Autor: Alberto Saldarriaga Roa. Fotografías de Juan Luis Isaza Londoño, Editorial El Ancora Editores, 1988. Cien Años de Arquitectura en Colombia: XVII Bienal de Arquitectura 2000. Autor: Sociedad Colombiana de Arquitectos (SCA). Editorial Panamericana Formas e Impresos, 2000. Fotografías: En las páginas 51, 62, 94, 96, 100, 102 y 107 de la edición #1.208 de la Revista SEMANA se omitieron los créditos de autor de las siguientes obras fotográficas: Juan Luis Isaza Londoño.  1988/2000. Pág. 51: Fotografía del Edificio Nacional de Barranquilla. Página 62: Fotografía del Centro Histórico del Municipio de Ciénaga. Página 94: Fotografía del Centro Histórico de Salamina. Página 96: Fotografía del Circo Teatro Girardot de Titiribí. Página 100: Fotografía del Centro Histórico de Santa Fe de Antioquia. Página 102: Fotografía del Centro Histórico del Carmen. Página 107: Fotografía del Centro Histórico de Ambalema.

EDICIÓN 1893

PORTADA

Gobierno de Duque: un despegue con ventarrón

El llamado de Duque por la unidad del país fue empañado por el beligerante discurso del presidente del Senado. ¿Puede esto afectar la gobernabilidad del nuevo mandatario? Análisis de SEMANA.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1893

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.