Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/8/2008 12:00:00 AM

Crisis diplomática

Crisis diplomática Crisis diplomática
Felicito nuevamente al grupo de periodistas e investigadores de SEMANA, quienes en su edición extra del 4 de marzo de 2008, nos muestran a los colombianos y al mundo entero, que Colombia está sola en la lucha contra las Farc, que todos los convenios de cooperación para afrontar el terrorismo están en el papel y ahí se quedarán. Algunas cosas buenas han quedado de esta crisis diplomática: 1. Que con este incidente salieron a la luz hechos conocidos pero nunca destapados públicamente, como  las colaboraciones de los gobiernos de Nicaragua, Ecuador y Venezuela. 2. Que tenemos un valioso Presidente que con argumentos y no con adjetivaciones ha defendido el clamor del pueblo colombiano, acabar con un grupo terrorista que tanto mal le ha hecho a Colombia. 3. Que de una vez por todas, y a pesar de los contradictores, se acuda a instancias internacionales para poner en cintura al financiador número 1 de las Farc, el señor Chávez.

Fernanda Benavides Burbano
Pasto


EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.