Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/30/1996 12:00:00 AM

CRITICA LOS ERRORES, ACEPTA LOS ACIERTOS

CRITICA LOS ERRORES, ACEPTA LOS ACIERTOS CRITICA LOS ERRORES, ACEPTA LOS ACIERTOS
El ensayo escrito por Antonio Caballero en SEMANA #746, sobre el cumpleaños número 70 de Fidel Castro, es una muestra magnífica de periodismo independiente y objetivo. En este artículo, se observa cómo el periodista critica los graves errores del gobernante y su revolución, pero a la vez, acepta también sus aciertos. Sin duda, el más grande de todos: la dignidad. A diferencia de la mayor parte de los opinadores de la cuestión cubana que son obsesivamente anticastristas (como nuestros idiotas neoliberales de la frívola y apática generación light) u obsesivamente procastristas (como los románticos 'dinosaurios' marxistas adoctrinados de la generación de los 70), el periodista Antonio Caballero sobresale por su valentía, independencia, inteligencia y objetividad en el tratamiento del controvertido tema cubano. Ramón Eduardo Moreno Gómez
MAGANGUE

EDICIÓN 1879

PORTADA

Gustavo Petro: ¿Esperanza o miedo?

Gustavo Petro ha sido un fenómeno electoral, pero tiene a muchos sectores del país con los pelos de punta. ¿Cómo se explica y hasta dónde puede llegar?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com