Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/24/2001 12:00:00 AM

Cruzar los dedos

Cruzar los dedos Cruzar los dedos
La semana pasada Alan Greenspan, cabeza del banco central estadounidense, bajó los tipos de interés por séptima vez durante lo corrido del año. Estados Unidos se ha mantenido a flote hasta el momento a pesar de los despidos masivos y los drásticos recortes en la inversión de las empresas gracias a que los consumidores han mantenido su tren de gasto, confiando en los poderes de Greenspan para esquivar la recesión. Pero este último ya ha hecho lo que está a su alcance y no tiene mucho margen para seguir bajando las tasas. Y el gobierno de Bush, por su parte, ya rebajó los impuestos para impulsar la economía. Así, fuera de cruzar los dedos no es mucho lo que les queda por hacer para reanimar la economía de su país.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.