Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/5/2005 12:00:00 AM

¿Cuál es la buena?

¿Cuál es la buena? ¿Cuál es la buena?
Sobre el artículo 'Breve cursillo de cursilería' (SEMANA # 1.204) escrito por Héctor Abad Faciolince: nada más interesante que leer este artículo tan agudo y crítico. Sobre todo porque es cierto que estamos inundados de 'malos poetas'. Y además porque es muy cierto que la ignorancia es ese 'masacote' de ideas sin digerir y mal apropiadas. Estas críticas del doctor Héctor hay que tenerlas muy en cuenta, sobre todo para que nuestra literatura no esté inundada de prejuicios. Sin embargo me quedé con las ganas de que el doctor Héctor nos dijera qué poesía es la verdaderamente buena; porque si sabe cuál es la mala es porque debe saber cuál es la buena. Y la segunda cosita, "si las 'ideas recibidas' impiden ver las cosas tal como son, como si las palabras, en vez de revelar, ocultaran", ¿cómo sabemos que lo que el doctor Héctor nos dice no hace parte de otro cúmulo de prejuicios? ¿Podemos conocer y hablar de las cosas tal como son, independizándonos de las opiniones? Creo que estas dos cositas son temas de un artículo que nos debe el doctor Héctor.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.