Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/28/2007 12:00:00 AM

Cuatro veces subcampeón

Cuatro veces subcampeón Cuatro veces subcampeón
El motivo que me llevó a escribirles es que en la edición #1310, en el artículo llamado ‘Los cinco centavos para el peso’, se presentaron algunos errores en la parte de historia de equipos colombianos en la Copa Libertadores: 1. Deportivo Cali perdió la final de la copa contra el Palmeiras en 1999 y no contra Sao Paulo. 2. El América de Cali fue cuatro veces subcampeón, pero en estos años 1985 contra Argentinos Juniors, 1986 contra River Plate, 1987 contra Peñarol y 1996 otra vez contra River Plate. Esto es una corrección con todo respeto porque soy un buen lector de ustedes y me parece que mi deber es corregirlos, así como el de ustedes es informarnos.

José Luis Rivera
Bogotá

EDICIÓN 1896

PORTADA

El dosier secreto de las Farc

SEMANA revela explosivos detalles del más completo informe realizado sobre la historia, finanzas y los crímenes de la desmovilizada organización guerrillera.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1898

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.