Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/1997 12:00:00 AM

CULPA DE LA BUROCRACIA

CULPA DE LA BUROCRACIA CULPA DE LA BUROCRACIA
La presente con el fin de felicitarlos por tan magnífico medio de comunicación a nuestra disposición. Con relación a los artículos del revolcón paisa y la pobreza ¿culpa de quién? de edición #794 donde hasta los dinosaurios que se gastaron toda su vida tratando de gobernar y de criticar sus antecesores se pueden dar cuenta que la única culpable de la pobreza y mala distribución del ingreso ha sido la burocracia con la que siempre se identificaron. Si no creen pueden echar un vistazo a las estadísticas del señor Uribe Vélez que en pocos años de su administración antiburocrática ha logrado lo que nunca dejó hacer la burocracia de nuestros antepasados dinosaurios en el poder con su maquinaria política en mucho tiempo.A nuestros aspirantes políticos no les caería mal una cátedra paisa al mejor estilo Uribe Vélez... Para tener en cuenta. Orlando Ramírez Ibagué

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.