Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/1/1998 12:00:00 AM

CULTURA EMPRESARIAL

CULTURA EMPRESARIAL CULTURA EMPRESARIAL
Es grato encontrar, al menos, tres compañías antioqueñas entre las más grandes del país y, particularmente, el honroso octavo lugar de las Empresas Públicas de Medellín. Respecto a 'Los Top Executives' (imagino que hace referencia a los gerentes o presidentes de las empresas), sin cuestionar las cualidades del doctor Valencia Cossio, vale la pena resaltar que dichos resultados hacen referencia a un ejercicio en el cual las EPM estaban dirigidas por otro gerente. Y aún más, su desempeño histórico en, creo, más de 40 años puede ser la expresión de una cultura empresarial y de un comportamiento ciudadano, de tal forma que en esa silueta ocupada con el Nº 4, debería mejor aparecer algo así como un mosaico de fotos.
Sergio Bravo
Medellín (Vía InterneT)

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com