Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/15/2004 12:00:00 AM

Curiosa paradoja

Curiosa paradoja Curiosa paradoja
Encuentro puntos paradójicos en dos artículos del #1.162 de la revista SEMANA: en el artículo 'Cómo durar 100 años' dos adalides empresarios colombianos coinciden en la importancia de "mantenerse bien informado e innovar" (Carlos Ardila Lülle) y "saber cambiar cuando los signos de los tiempos así lo indican" (Alfredo Carvajal). ¿Será ese el principio de comportamiento del Partido Liberal (o, mejor, de sus directivas) en relación con su postura frente al doctor Julio César Turbay Ayala, expresado en el artículo 'Regreso al ruedo' de la misma entrega? ¿Será que reconocer que los resultados exitosos del gobierno del doctor Álvaro Uribe justifican al menos proponer su reelección -a pesar de que en tiempos pasados puede no haber sido la mejor opción con otros mandatarios y en otras circunstancias- no es precisamente "saber cambiar cuando los signos de los tiempos así lo indican"?. Sombrío futuro para las empresas que se niegan a hacerlo.

Creo más en la juventud de los 88 años del doctor Turbay que en la de las 'nuevas' generaciones que no quieren abandonar la politiquería por el bien del país y de futuras generaciones.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.