Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/3/1996 12:00:00 AM

DADOS CARGADOS

DADOS CARGADOS DADOS CARGADOS
Muy interesante la columna de Roberto Pombo en su edición #728 en la cual se refiere a 'la verdad' dentro de los acontecimientos de la recepción de dineros del narcotráfico a la campaña de Ernesto Samper. Sin embargo, aunque normalmente estoy de acuerdo con sus análisis, dentro de todos los episodios disfrazados de verdades a medias entre los involucrados (Samper, Medina, Botero) se le olvidó al columnista mencionar la gran verdad original que dio pie a todo esto. Que la campaña del candidato Samper sí fue financiada por el narcotráfico (como lo reconocen los ministros Pardo y Turbay, protagonistas de primera línea de la misma) y que ese dinero, repartido a nivel regional, fue fundamental para la consecución de los votos que lo llevaron a la Presidencia.No cabe duda que Samper jugó 'con los dados cargados' contra Andrés Pastrana, quien a pesar de no poder competir contra la avalancha de dinero repartido a nivel regional por la campaña de Ernesto Samper, perdió por un exiguo margen.Es ahí donde surge la gran pregunta: ¿Qué habría pasado si el cartel de Cali no le hubiera echado una manito a Ernesto Samper para ganar las elecciones?Juan Esteban Orduz Trujillo Bogotá

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com