Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2008 12:00:00 AM

Dando en el clavo

Dando en el clavo, Sección Cartas, edición 1389, Dec 13 2008 Dando en el clavo
Como siempre, clara y contundente María Jimena Duzán dando en el clavo de las múltiples e irregulares situaciones que se vienen presentando diariamente en nuestro país (SEMANA #1387). Resulta un supremo acto de valentía reconocer públicamente que hace mucho rato que hace falta meter en cintura a una buena parte de la prensa nuestra. Esa evidente connivencia que muchas veces se presenta entre el periodista y algún estamento del poder mina de manera dramática la independencia y por ende la credibilidad que este y el medio para el cual labora deben tener. Ciertamente, en una sociedad como la colombiana, cuya realidad violenta en grado sumo, con escandalosos índices de corrupción y, en fin, con un gobierno que, cabalgando sobre la inmadurez política generalizada del pueblo, abusa y denigra a su antojo de leyes, instituciones y personas; el rol de la prensa y de unos periodistas independientes en verdad y con un fuerte compromiso ético por su profesión deviene no solamente una obligación, sino una definitiva e indispensable necesidad.

Óscar Villada Martínez
Manizales

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1890

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.