Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/20/2000 12:00:00 AM

De acuerdo con el parque

Deseo agregar algunas precisiones a las observaciones formuladas sobre la posibilidad de convertir los terrenos del Country Club en parque público, publicadas por ustedes en la edición #927.

De acuerdo con el parque De acuerdo con el parque
Deseo agregar algunas precisiones a las observaciones formuladas sobre la posibilidad de convertir los terrenos del Country Club en parque público, publicadas por ustedes en la edición #927. Estoy totalmente de acuerdo con la destinación de esos terrenos como parque público. El que la ciudad disponga de 100 hectáreas adicionales como área verde me parece un aporte importante. Considero esencial disponer de un plan sectorial o proyecto urbanístico para verificar cuál ha de ser el destino final de esos terrenos. Considero también importante ponderar esta obra dentro de las prioridades actuales de Bogotá. El club ha preservado esos terrenos y los conserva hoy a un alto costo que pagan sus socios. Ese factor debe pesar en la consideración de adquirirlos o expropiarlos a corto plazo. La arquitectura de la sede del club debe ser objeto de conservación. En ella se encuentra el talento de la firma Obregón Valenzuela & Cía. y de Jorge Arango Sanín. La estructura de la piscina fue, en su momento, una obra tecnológicamente importante. El proyecto futuro debe decidir la destinación de esas estructuras.

EDICIÓN 1888

PORTADA

Petro vs. López Obrador, ¿cuál es la diferencia?

El recién elegido presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha tenido una carrera muy parecida a la de Gustavo Petro. ¿Por qué uno pudo llegar al poder y el otro no?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1889

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.