Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/29/2002 12:00:00 AM

De acuerdo

No se puede menos que estar de acuerdo con María Isabel Rueda en 'Que no se nos haga la bobita' (SEMANA #1.052).

De acuerdo, Sección Cartas, edición 1056, Jul 29 2002 De acuerdo
No se puede menos que estar de acuerdo con María Isabel Rueda en 'Que no se nos haga la bobita' (SEMANA #1.052). Los colombianos de bien (aquellos que trabajamos,pagamos impuestos y no podemos irnos a vivir a Miami) no juzgamos prioritario que se nos proteja de los excesos del Estado. Lo que consideramos vital es que se nos proteja en nuestra "vida, honra y bienes", como ordena la Constitución. Es fácil hablar de "derechos fundamentales" cuando se es magistrado, se gana sueldo millonario y se anda en carro blindado y con escoltas. Pero estamos amenazados, no podemos ir a trabajar con tranquilidad, no podemos circular por las carreteras y, lo peor, no vemos futuro para nuestros hijos en este país. Así que apoyemos las medidas que, si bien pueden limitar nuestras libertades, están encaminadas a defendernos de las atrocidades que los violentos están empeñados en causarnos, sin motivación distinta al lucro. David Vásquez Awad Bogotá

EDICIÓN 1906

PORTADA

“La gran bandera del gobierno es la equidad”

El presidente explica sus prioridades, qué problemas encontró, cómo quiere cambiar la política y cómo va a manejar su gobernabilidad.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1906

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.