Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/1/1996 12:00:00 AM

DE ALBERTO MONTOYA PUYANA

DE ALBERTO MONTOYA PUYANA DE ALBERTO MONTOYA PUYANA
Me refiero a la carta enviada por el doctor Rodrigo Garavito, publicada en la edición #720 del 20 de febrero pasado.Siento mucho y comprendo perfectamente que la penosa situación por la que atraviesa el doctor Garavito, lo esté llevando en forma casi desesperada, a tratar de involucrar a personas que nada tienen que ver con el proceso que está sobrellevando.Por si el doctor Garavito no lo sabe, a la Junta Directiva del Banco de Colombia renuncié en el mes de noviembre de 1991, antes de posesionarme como senador de la República, dando así cumplimiento a claros mandatos constitucionales. Alberto Montoya Puyana. Bogotá

EDICIÓN 1884

PORTADA

Duque versus Petro: La hora de la verdad

A una semana de las elecciones la diferencia entre encuestas genera tensión, incertidumbre y hasta pánico. Sin embargo, en la de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA, Iván Duque alcanza una amplia ventaja.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 1885

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.